Neox Games » Noticias » Actualidad

Un nivel lleno de acción

Mucha caña con el nuevo Unreal Tournament

El estudio Epic Games muestra un nivel del nuevo Unreal Tournament que están preparando para PC en la semana en la que han anunciado que el Unreal Engine 4 ha sido liberado a disposición de todo aquel que quiera utilizarlo.

Publicidad

En plena campaña de vuelta de captación de nuevos usuarios de Unreal Engine 4, haciendo que las herramientas del motor de Epic sean completamente gratuitas, los creadores de grandes sagas como Gears of War nos muestran su nuevo trabajo: un nuevo Unreal Tournament que parece gestado para convertirse en un nuevo referente de juego online y, por supuesto, en el mundo de los eSports.

El nuevo Unreal Tournament ha sido mostrado a través de un nuevo nivel del juego, que tiene por nombre Outpost 23 y que muestra los clásicos ingredientes de la serie: mucho espectáculo, partidas muy veloces y unos decorados con muchos niveles pero completamente limpios, que acentúan el espíritu deportivo de este esperado videojuego.

Los fans de la serie tendrán que esperar un poco para ponerse manos a la obra con este esperado lanzamiento. Pero, para todos aquellos que tengan un poco de ansias, ya está disponible la pre-allpha para que se pueda meter mano al juego, así como entrar en la comunidad de mods o, claro está, descargar el Unreal Engine 4 por si quieres hacer tus propios pinitos en esto del diseño y programación de videojuegos.

Publicidad