Neox Games» Noticias» Actualidad

¿ESTRENO CERCANO?

¿Podrá jugarse el multijugador de Halo Infinite tras la presentación de Xbox? Los insiders hablan al respecto

Después de las insinuaciones de varios fans sobre el posible estreno, los insiders más influyentes hablan de la posibilidad de ver este estreno esta misma noche.

Teaser de Halo Infinite

Teaser de Halo InfiniteMicrosoft

Publicidad

Muchos jugadores han comenzado su particular cuenta atrás para poder ver las novedades que Microsoft tiene en marcha para la emisión de su directo por el 20 aniversario de Halo y Xbox. Sin embargo, lo que se lleva escuchando a lo largo de estos días es un rumor que cada vez ha cobrado más fuerza y en el que se apunta a la posible llegada del multijugador de Halo esta misma tarde.

Si bien la compañía no ha respondido ni ha hecho mención al respecto, los jugadores han teorizado constantemente con ello hasta el punto de que ha llegado a oído de los insiders más conocidos. Por supuesto, estos no han tardado en buscar la opinión de fuentes cercanas para poder opinar al respecto y parece que la respuesta es muy favorable para los jugadores puesto que afirman que, tras el evento, el multijugador de Halo Infinite estará a nuestra disposición.

Grandes insiders como Jeff Grubb o Tom Henderson no han perdido la oportunidad de hablar con sus fuentes para tratar de descubrir la verdad tras este rumor. Ambos están de acuerdo en que la compañía tendría buenas noticias para los jugadores y es que, según parece, tendrían esta sorpresa guardada para esta misma tarde. Todo con una información que surgió después de un desliz de la propia compañía al actualizar la página del juego donde actualmente vuelve a mostrarse el estreno para el 8 de diciembre.

¿Tiene realmente Microsoft sorpresas para los jugadores o es solo una forma de mantener su atención puesta en el evento? Ya sea un movimiento de marketing o realmente un plan de estreno cercano, lo que está claro es que sabremos la verdad tras el directo, el cual tendrá lugar a partir de las 19 horas de este mismo 15 de noviembre. Por ello, comienza la cuenta atrás más especial para los fans de Microsoft.

Publicidad