Neox Games » Noticias » Actualidad

COMO EL DE JUST CAUSE 2

El multijugador llega a Just Cause 3 gracias a los mods

El equipo de modificadores que lanzaron el modo multijugador de 'Just Cause 2' se han puesto manos a la obra con la nueva entrega de la saga de Avalanche y han hecho un modo de calidad.

Publicidad

Si eres uno de los jugadores que estaba esperando con ansia un modo multijugador competitivo para el nuevo 'Just Cause 3', estás de enhorabuena...si eres poseedor de la versión de ordenadores. Y es que el equipo de modders que lanzó el modo multijugador no oficial de 'Just Cause 2' se ha puesto a trabajar en la nueva entrega de la saga de Avalanche y ya tiene importantes avances en un multijugador de nivel.

Un mes después del lanzamiento del juego oficial en todas las plataformas, y superados los primeros problemas técnicos del título en su salida, este equipo de modificación ha mostrado el primer tráiler en fase temprana de la modificación JC3-MP, que añade el multijugador al título de mundo abierto. Esta modificación aún no está disponible para su descarga, ya que el tráiler simplemente sirve para mostrar el aspecto actual que han conseguido.

"Estamos muy contentos de mostrar el progreso que hemos hecho en las últimas semanas", comenta el equipo del mod. "En el futuro habrán actualizaciones frecuentes de nuestro progreso, junto con nuevos desarrollos a medida que van sucediendo". Por lo tanto, no hay fechas concretas para que los jugadores de ordenador puedan disfrutar de esta modificación de multijugador.

Publicidad