Neox Games » Noticias » Actualidad

MANGA/ANIME

Naruto SUNS 4 desvela fechas para los DLC de su pase de temporada

Desde el 1 de marzo hasta el próximo 3 de mayo aquellos que se hayan hecho con el season pass del juego recibirán los tres contenidos descargables.

Publicidad

El próximo 5 de febrero es la fecha marcada en el calendario para la llegada de uno de los títulos más esperados por los fans del anime: 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'. Se trata del salto de la licencia de Bandai Namco Entertainment y el estudio CyberConnect2 a la nueva generación de consolas, ya que llegará a PlayStation 4 y Xbox One por primera vez, además de repetir en PC a través de Steam.

Hace unas horas se ha desvelado la fecha de lanzamiento de los tres contenidos descargables (DLC) que llegarán una semana antes para aquellos que decidan por hacerse con el pase de temporada. Aún de desconoce el título de cada uno de ellos y su contenido, pero sí sabemos que el primero llegará el 1 de marzo, el segundo el 5 de abril y el tercero el 3 de mayo. Por otro lado si hemos comprado anticipadamente el season pass podremos tenerlos el 23 de febrero, 29 de marzo y 26 de abril en ese mismo órden.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' es la sexta entrega de la saga y además su conclusión, ya que cubrirá el último arco argumental de la obra de Masashi Kishimoto, cuya serie de animación todavía no ha concluido. A cargo del desarrollo del juego se encuentra CyberConnnect2, responsables tradicionalmente de los principales títulos de la licencia 'Naruto Shippuden', de 'JoJo's Bizarre Adventure', 'Asura's Wrath' y que además prestarán apoyo a Square Enix en el desarrollo de 'Final Fantasy VII Remake'.

Publicidad