Neox Games » Noticias » Actualidad

DE CAMPEÓN A CAMPEÓN

Neymar podría tener su propio equipo de League of Legends

El futbolista del Barcelona ya demostró en anteriores ocasiones su gran aficción por los videojuegos.

Neymar, en un partido con el Barça

Neymar, en un partido con el Barça Getty Images

Publicidad

Los videojuegos de deporte electrónico (eSports) siguen ganando más y más alcance con el paso del tiempo, y ahora incluso futbolistas de élite se animan a involucrarse en este tipo de entretenimiento que mueve millones de euros en todo el mundo.

Hace apenas unas semanas nos encontrábamos con la noticia de que el ex-campeón del mundo Ronaldo se había hecho con su propio equipo de eSports, y también conque Neymar, actual jugador del F.C. Barcelona, daba la bienvenida a xPeque como entrada a su nuevo patrocinio en eSports. Pues bien, el último futbolista mencionado podría estar interesado en iniciar su propia andadura en los deportes electrónicos.

Según han informado el medio internacional ESPN, Neymar podría encontrarse actualmente negociando la compra de un equipo de League of Legends. Se bien no hay confirmación oficial por parte del futbolista, lo cierto es que bien conocido el hecho de que Neymar es un gran aficcionado tanto a los juegos como el póker como a los videojuegos competitivos, al estilo Counter-Strike.

Skin League of Legends
Skin League of Legends | Defconplay

Habrá que esperar un tiempo para ver si finalmente esta noticia se confirma o si por el contrario, Neymar no está realmente interesado por crear y patrocinar un equipo de eSports dedicado a League of Legends.

Publicidad