Neox Games» Noticias» Actualidad

PRECIOSA INICIATIVA

Un niño vende su colección de cartas Pokémon para salvar a su perro

La iniciativa de este joven ha llamado la atención de todo internet, poniendo a la venta su preciada colección de cartas para salvar a su mascota.

Publicidad

Lascartas Pokémon se ha convertido en uno de los bienes más preciados para muchos. Algunos las conservan como oro en paño esperando a la mejor oferta. Desde hace unos meses son muchos los compradores que se dejan miles de dólares con el fin de coleccionar las cartas más extrañas de Pokémon. Otros, en cambio, se han pasado a este hobbie con el fin de disfrutar de él tal y como fue concebido, ya sea con amigos o familiares.

Independientemente de que sea una colección de cartas o de videojuegos, deshacernos de lo que tanto trabajo nos ha costado ir juntando siempre duele, aunque no tanto si hay una buena razón para ello. Bryson Kliemann, un niño de tan sólo 8 años, ha decidido poner a la venta su colección de cartas Pokémon con el fin de salvar a su perro. Una historia que ha tocado el corazón de miles de usuarios en internet.

Cartas TCG de Pokémon
Cartas TCG de Pokémon | Pixabay

El cachorro, Bruce, fue diagnosticado con un virus llamado Parvo y que afecta a los perros. El tratamiento costaba 700 dólares, pero desgraciadamente su familia no podía pagarlo. Bryson, decidido a salvar a su mascota, optó por poner a la venta todas las cartas de Pokémon que tenía en posesión. Su madre, quien creó una campaña con una foto del niño vendiendo las cartas en el colegio, también se decantó por la conocida plataforma GoFundMe. La meta fijada eran 800 dólares, pero para sorpresa de la familia finalmente alcanzaron la friolera de 1.900 dólares.

En una entrevista paraNBC News 5, Bryson comentó que una noche vendió algunas cartas, reconociendo además que conoce algo sobre el actual mercado de las colecciones de Pokémon. Tras sobrepasar la meta propuesta en un principio, la familia asegura que el dinero restante estará destinado a las nuevas vacunas para Bruce y otros perros enfermos.

Publicidad