Neox Games » Noticias » Actualidad

CONSOLA RECUPERADA

Nintendo 64DD es real, así funciona la consola de Nintendo que nunca llegó a salir a la venta

La placa que mejoraría Nintendo 64 fue encontrada recientemente por un fan de la compañía, quien nos muestra su funcionamiento.

Nintendo 64DD

Defconplay Nintendo 64DD

Publicidad

Muchos fans habrán oído hablar de Nintendo 64DD, una especie de mejor para Nintendo 64, que supuestamente iba a suponer un aumento de potencia en la consola de Nintendo para algunos videojuegos. Sin embargo, por unos motivos u otros, esta especie de mejora no llegó a lanzarse al mercado, aunque Nintendo había desarrollado perfectamente su forma y arquitectura.

Tanto es así que un fan ha logrado hacerse con un modelo del mismo, el cual finalmente no saldría de las oficinas de Nintendo hasta hoy. ¿Os acordáis de aquellas ranuras que había debajo de la Nintendo 64 que parecía que nunca se usaban para nada? Pues estaban hechas para este dispositivo, el cual se colocaba debajo de una Nintendo 64 para conectarse y añadir una mayor potencia en la consola de Nintendo.

El 64DD requería de cartuchos especiales para colocar tanto en una nueva ranura, como en la misma de Nintendo 64, y ahora podemos ver cómo sería el menú de Nintendo 64DD de varias formas, aunque desafortunadamente no hay ningún videojuego ni demo jugable para ella. A través de su canal, MetalJesusRocks nos va mostrando todos los detalles de Nintendo 64DD. Os dejamos a continuación con el vídeo del descubrimiento.

Publicidad