Neox Games» Noticias» Actualidad

OPCIONES EXCLUSIVAS

GTA V es una auténtica maravilla en PS5 y Xbox Series: Rockstar confirma sus novedades exclusivas

Rockstar ha estado trabajando en la importante mejora de Grand Theft Auto V para la nueva generación, confirmando así opciones exclusivas para las nuevas consolas.

Publicidad

Ya queda cada vez menos para que Grand Theft Auto V luzca de maravilla en la nueva generación de consolas. Una propuesta que, además, no solo ofrecerá a los jugadores la oportunidad de revivir la historia ya propuesta, sino incluso conocer de primera mano las mejoras gráficas y jugables que esta propuesta puede ofrecer. Y es que Rockstar no se ha limitado a hacer una simple mejora rápida, sino que ha trabajado para incluso poder ofrecer opciones exclusivas a la nueva generación.

Entre estas propuestas nos encontramos con que Rockstar afirma que los jugadores podrán acceder a la modificación de algunos vehículos presentes en la obra. Estos podrán ser adaptados para mejorar la velocidad e incluso aspectos como el aspecto. De este modo se les ofrece la oportunidad de tunear el coche de forma completamente personal, determinando cada jugador lo que quiere mejorar o incluir.

Eso sí, todos los jugadores que tengan una PS5 y Xbox Series X podrán acceder a esta propuesta. Lamentablemente, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One se quedarán sin esta mejora. Eso sí, debemos indicar que esta mejora será para la versión online, donde es más importante tener ese enfoque completamente personal del juego y donde cada jugador podrá lucir sus creaciones de forma completamente única.

Para los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 esto es menos importante ya que los servidores del juego se cerrarán en diciembre, tal y como confirmaba en su día la compañía. Lo que está claro es que los jugadores pueden disfrutar de un enfoque completamente nuevo y una garantía de éxito que, simplemente, aportará una aventura totalmente nueva y diferente, más aún si somos fans del roleplay.

Publicidad