ETERNAL DARKNESS

ETERNAL DARKNESS

Nintendo podría regresar con su título más terrorífico en Nintendo Switch

El clásico de Nintendo GameCube, Eternal Darkness, es renovado por Nintendo, incrementando los rumores de una nueva entrega.

Eternal Darkness en Nintendo Switch
Eternal Darkness en Nintendo Switch | Defconplay

Seguro que te interesa

Varios años llevamos escuchando de Eternal Darkness, el videojuego de Nintendo Gamecube que Nintendo renueva una y otra vez, pese a que desde su lanzamiento en 2002 no hemos llegado a tener más títulos de esta franquicia.

Es una saga muy querida por los fans, pero Nintendo no parece estar muy decidida a lanzar un nuevo videojuego de la misma. Ni siquiera se ha lanzado el título original en las plataformas actuales, un hecho que sin embargo, podría cambiar muy pronto.

La marca registrada de Eternal Darkness ha sido renovada una y otra vez por Nintendo, con muchas advertencias de los organismos de registro de propiedad intelectual, al no habérsele dado ningún uso en 14 años. Hoy, de nuevo, Nintendo ha podido renovar su marca, y aunque esto no quiera decir que vaya a lanzar un nuevo videojuego en un futuro próximo, sí se intuye que o lo hace, o se queda sin derechos.

Eternal Darkness | Defconplay

Los rumores ahora apuntan a Nintendo Switch, consola que podría tener retrocompatibilidad digital con Nintendo GameCube, permitiendo así el lanzamiento de Eternal Darkness en la futura consola de Nintendo. También por supuesto, Nintendo podría apostar por un lanzamiento de un videojuego nuevo de Eternal Darkness, aunque habrá que darle tiempo al tiempo para ver si esto acaba sucendiendo.

Como mínimo, habrá que esperar al próximo 13 de enero, día en el que Nintendo presentará al completo su nueva consola Nintendo Switch.

@Defconplay | Madrid | 25/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.