Neox Games» Noticias» Actualidad

UN EVENTO POR TODO LO ALTO

Nintendo pone fecha para desvelar el último personaje que llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Ahora sí, el juego de lucha de Nintendo Switch pondrá punto y final a su ya de por sí mastodóntico plantel de personajes.

Publicidad

¿Jefe Maestro? ¿DOOM Guy? ¿Quién será el nuevo personaje, y último, de Super Smash Bros. Ultimate? Nintendo ha confirmado en la noche de ayer que el próximo 5 de octubre se desvelará por fin el nuevo luchador del videojuego de Nintendo Switch, poniendo punto y final al ya de por sí extenso plantel de personajes.

El evento se celebrará siguiendo la tónica habitual en este tipo de anuncios, con un Direct centrado por entero en el personaje en cuestión, desvelando sus habilidades, características y un largo etcétera de curiosidades que a buen seguro estarán capitaneadas por el mismísimo Sakurai, director de la obra.

'Esta será la última presentación de contenido descargable de Super Smash Bros. Ultimate, así que ¡es mejor no perdérsela!'; decía la compañía durante el Nintendo Direct de hace unas horas. Los rumores sobre el posible personaje son muchos; y viendo el extenso elenco de luchadores, casi podemos imaginarnos a cualquier incorporación.

Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate
Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido en uno de los juegos referencia para Nintendo Switch. Con modos de juego para parar un tren, especialmente en la variante multijugador local y online, y una lista de personajes casi inabarcable, la última entrega de la marca es poco más que un título imprescindible para cualquier fan de Nintendo, sea o no seguidor del género de la lucha.

Publicidad