Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTACIÓN ESTA SEMANA

Nintendo Switch costaría algo más de 200 euros

Un periódico japonés adelanta cuál podría ser el precio de la nueva consola de la compañía japonesa.

Mario Kart 8 para Nintendo Switch

Mario Kart 8 para Nintendo Switch Defconplay

Publicidad

Nintendo Switch hará su presentación oficial este viernes 13 de enero a las 5:00 de la madrugada, hora española. Aunque en el evento conoceremos el catálogo de juegos, fecha de lanzamiento y por supuesto el precio, varios medios se han adelantado al que podría ser el coste de la nueva plataforma de la compañía japonesa.

Este ha sido el caso del medio japonés Nikkei y que en base a diferentes estudios realizados así como inversores, ha fijado en un precio de 250 euros (15.000 yenes) Nintendo Switch. Por supuesto, no se trata más que de estimaciones pero que dado el prestigio del rotativo se acercarían bastante a lo escuchado en las últimas semanas: la nueva consola de Nintendo llegaría al mercado entre 250 y 300 euros.

Por ahora tocará esperar al próximo viernes para salir de dudas. Entre los últimos detalles que conocemos del evento, destaca que éste tendrá una duración en torno a los 60 minutos. Tal y como mencionábamos líneas atrás, la conferencia de la compañía japonesa nos dejará también la fecha de lanzamiento, prevista para marzo, así como el catálogo de juegos que acompañarán a Switch durante los primeros meses.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Defconplay

No todo quedará en una presentación el 13 de enero. Nintendo tiene previsto realizar un completo TreeHouse a las 15:30 hora española. Un evento que tendrá una duración de algo más de 3 horas y en el que podremos tener una amplísima información al detalle de los diferentes títulos presentados para Nintendo Switch.

Publicidad