Neox Games » Noticias » Actualidad

ALTA CALIDAD GRÁFICA

Nintendo Switch muestra su gran videojuego exclusivo

Seasons of Heaven, juego exclusivo para la futura consola de Nintendo, ya ha sido mostrado en vídeo.

Seasons of Heaven

Seasons of Heaven AnyArts

Publicidad

¿Cuáles serán las especificaciones técnicas de Nintendo Switch? Probablemente para responder a esta pregunta necesitemos esperar a que Nintendo presente la consola el próximo 13 de enero, a partir de las 05:00 de la madrugada. Sin embargo, de momento podemos prognosticar una potencia en base a lo que se ha podido ver de videojuegos para Nintendo Switch.

El simple hecho de que un videojuego como The Legend of Zelda: Breath of the Wild se totalmente funcional en la nueva plataforma de Nintendo nos desvela, por ejemplo, que la potencia de la consola no estará por debajo de Wii U, sino que incluso podría ser muy superior.

Por otra parte, en el día de hoy ha sido mostrado un nuevo tráiler del videojuego Seasons of Heaven, videojuego desarrollado por un estudio nuevo, pero que parece elevar a la máxima potencia las capacidades de Nintendo Switch. En el tráiler que podéis ver en la presente noticia, se muestra una calidad gráfica fuera de lo común, que incluso podría estar por encima de consolas actuales como PlayStation 4 o Xbox One.

Sin embargo, cabe destacar que el vídeo mostrado todavía no está funcionando en Nintendo Switch... aunque su estudio de desarrollo afirma su propósito de intentar conseguirlo.

Publicidad