Neox Games» Noticias» Actualidad

UNA FILTRACIÓN

Nintendo Switch Pro: El anuncio de la fecha de lanzamiento podría estar muy cerca

Además de filtrar la que podría ser la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch Pro, también han previsto el momento en que la compañía japonesa lo hará oficial.

Publicidad

Buenas noticias para los fans y seguidores de Nintendo. Esta misma madrugada Bloomberg, una compañía estadounidense muy popular entre la comunidad por ser bastante certera a la hora de filtrar información, ha revelado que Nintendo Switch Pro ya contaría con fecha de lanzamiento y que ésta se revelará más pronto de lo que ninguno de nosotros esperaba. Por lo visto, la Gran N tendría planes de hacer oficial su nueva tecnología en junio, desvelar el momento en que la consola se pondrá a la venta y empezar a desarrollarla en julio.

Nintendo Switch Pro lleva siendo objeto de deseo desde las primeras filtraciones. El primer rumor que señaló su existencia provocó que los jugadores siguieran muy de cerca los pasos de la gigante tecnológica japonesa, esperando que en algún momento se anunciara su estreno. No es para menos, ya que de acuerdo a lo rumoreado, la actualización de la híbrida admitiría 4K y una mejor experiencia jugable en líneas generales.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Ahora, y gracias a lo filtrado por Bloomberg, conocemos una fecha aproximada. De acuerdo a las palabras descritas por la asesoría financiera, septiembre u octubre de este mismo año deben quedar en el punto de mira. Sin embargo, tendremos que esperar un poco antes de la celebración del E3 2021 para que se confirme oficialmente de boca de Nintendo.

“Nintendo comenzará a producir su nueva Switch en julio y lanzará el reemplazo actualizado para su consola de juegos de cuatro años en septiembre u octubre”. Además, también agregan que el sistema “probablemente contará con un precio más alto que el original” y que podría “anunciarse antes de su conferencia del E3 que se celebra el 12 de junio para permitir a los editores mostrar el nuevo catálogo de la híbrida”.

La compañía estadounidense prevé que mientras Nintendo Switch Lite permanezca a la venta en el mercado, la Switch estándar irá desapareciendo poco a poco. Por si esto fuera poco, también se ha especulado sobre que el lanzamiento de Metroid podría hacerse oficial para este mismo año.

Publicidad