Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA MENCIÓN

Nintendo Switch Pro: Un fabricante de pantallas OLED menciona la nueva máquina en su informe

La nueva máquina de Nintendo sigue apareciendo con distintas menciones, esta vez hablando de su importante mejora de pantalla.

Publicidad

A lo largo de los últimos años, la mención sobre una revisión más potente de Nintendo Switch ha estado a la orden del día. Algo que seguía muy de cerca a la versión solo portátil que finalmente pudimos conocer como Nintendo Switch Lite. Pero en lo que respecta a la versión Pro, pocas palabras hemos tenido de Nintendo, quien ha guardado el silencio pese a todas las menciones.

De hecho, esta vez y como datos que parecen confirmar la información de Bloomberg, la firma de investigación y desarrollo de tecnologías para pantallas OLED, Universal Display Corps, ha mencionado a la consola. En su informe habla de Nintendo Switch Pro recalcando el auge de la popularidad de las pantallas OLED. Algo que simplemente vendría a decirnos que ya han expuesto a sus accionistas que la consola está en marcha.

Comentando estos datos, el presidente, director ejecutivo y director general de la compañía afirma que en el mercado de los videojuegos, ahí están sus informes. Nintendo, por primera vez, ha elegido una pantalla OLED para la nueva Switch Pro dados los beneficios de un mayor contraste y de un tiempo de espera más rápido. De tal forma que simplemente nos afirmarían que la consola, como bien se lleva esperando un tiempo, ya está en camino.

Por supuesto, como bien hemos dicho anteriormente, Nintendo no se ha pronunciado al respecto. De hecho, lo único que sabemos de la compañía en lo que respecta a las nuevas máquinas es que han lanzado una versión en azul de su modelo Lite, uniéndose así al amplio catálogo de colores. Por ello, tendremos que esperar nuevos datos que arrojen un poco más de luz a sus planes y, por supuesto, cómo será este nuevo lanzamiento.

Publicidad