Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ADELANTANDO NOVEDADES?

Nintendo Switch Pro: Su pantalla OLED ya se habría presentado en enero de este mismo año

La revisión más potente de la consola híbrida podría estar cada vez más cerca de su presentación.

Publicidad

Nintendo Switch Pro se ha convertido en uno de los deseos más comunes entre los jugadores y, por supuesto, una de las consolas que se ha convertido en el centro de los rumores. Si bien por el momento la propia Nintendo no ha compartido información al respecto, a lo largo de estos meses cada mención indirecta de nuevo hardware ha dado lugar a todo tipo de rumores.

Entre los rumores más conocidos se encuentra la mención de que la consola se presentaría este mismo año y confirmaría la llegada de un modelo con pantalla OLED y compatible con el 4K. Si bien por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido esta información, parece que esto podría cambiar muy pronto puesto que, como indican desde NintendoLife, la compañía encargada de crear las pantallas ya habría mostrado su intención.

 

Fue a principios de este mismo año cuando Samsung, compañía que se encargaría de crear las pantallas OLED, presentó sus nuevas pantallas e incluso mostró su interés en implementar estas en las consolas. Así lo ha compartido el usuario de YouTube Doctre81, quien expresaba en su vídeo que la compañía afirmaba que está interesada en posicionar su tecnología OLED más allá de móviles, incluyendo consolas de juego.

Si bien por el momento no confirma ningún tipo de colaboración directa entre ambas compañías, hay que recordar que la información de Bloomberg de semanas atrás mencionaba exactamente la llegada de la consola con pantalla OLED. Un gran salto por parte de la compañía que adelantaría grandes cambios. Aunque, por supuesto, por el momento tendremos que esperar hasta que Nintendo confirme o niegue los últimos rumores.

Publicidad