NUEVO AAA

NUEVO AAA

Nintendo Switch también contará con el mejor RPG de Monolith, Xenoblade Chronicles 2

La secuela de la entrega de Wii ha sido confirmado para la futura consola de Nintendo, la cual ya tiene fecha y precio.

Seguro que te interesa

Una de las grandes sorpresas de la conferencia de Nintendo la ha protagonizada Monolith Soft, empresa encargada de videojuegos como Baten Kaitos o Xenoblade Chronicles. El nuevo videojuego confirmado por los americanos ha sido Xenoblade Chronicles 2, secuela directa del título de Wii.

Esta secuela no parece seguir el estilo gráfico logrado en Wii, sino que se asemeja algo más a un estilo cartoon. La historia no está claro si continuará la iniciada por Shulk en el primer Xenoblade Chronicles, aunque lo más lógico es pensar que al tratarse de una secuela, habrá muchas conexiones con el primer título de la franquicia. De hecho, podría tener algún detalle o guiño con Xenoblade Chronicles X, juego que difiere mucho con la historia principal del primer Xenoblade Chronicles.

Xenoblade Chronicles X | Nintendo

Xenoblade Chronicles 2 no cuenta de momento con una fecha de lanzamiento oficial, siendo posiblemente un título para 2018 o 2019 incluso, teniendo en cuenta los largos tiempos de desarrollo que suele tomarse Monolith Soft para videojuegos de esta saga.

Os dejamos con el primer tráiler de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch al inicio de la noticia. Os recordamos que en el día de hoy ha sido confirmado que Nintendo Switch será lanzada el próximo 3 de marzo a un precio estimado de 299,99€.

@Defconplay | Madrid | 25/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.