Neox Games» Noticias» Actualidad

NINTENDO SWITCH ONLINE

Nintendo Switch: uno de los mejores juegos de N64 llegará el mes que viene

Este mes Nintendo Switch Online ya actualizó su catálogo con Paper Mario.

Nintendo Switch Online

Nintendo Switch OnlineNeox Games

Publicidad

Nintendo Switch Online, el servicio bajo suscripción de Nintendo que nos permite acceder a una biblioteca de juegos de antiguas plataformas de la marca, y muchos más servicios, se actualizará el mes que viene con uno de los mejores juegos que han pasado por Nintendo 64. Y es que para comenzar el año con buen pie, los suscriptores podremos disfrutar nuevamente de Banjo Kazooie.

Por el momento se desconoce qué día exactamente se actualizará el catálogo de Nintendo Switch Online con este título, pero sí se sabe que será el próximo mes. Para aquellos más jóvenes, recordamos que Banjo Kazooie se lanzó en 1998 para Nintendo 64, y fue desarrollado por Rare; estudio que años más tarde sería adquirido por Microsoft para desarrollar juegos para Xbox. Actualmente el estudio y la IP pertenecen a estos últimos. Tanto este cómo su sucesor, Banjo Tooie, fueron bien recibidos tanto por la prensa como por los fans.

La trama se desarrolla en la Montaña Espiral, y nos ponemos en la piel de Banjo, un oso marrón, y Kazooie, un ave que se refugia en la mochila de Banjo. La trama comienza cuando la bruja Gruntilda se entera de que la hermana de Banjo es una osa de mucha belleza y siente celos. Gruntilda construye una máquina capaz de traspasar la belleza de un ser a otro, y secuestra a la hermana de Banjo.

Publicidad