Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES CARACTERÍSTICAS

Nioh 2 muestra sus características únicas para la versión de PC

La secuela de la obra de Team Ninja, Nioh 2, cuenta con características técnicas específicas para la versión de PC.

Publicidad

La historia presente en Nioh es una de las más seguidas por los jugadores. Fantasía, acción y criaturas imponentes nos han estado acompañando en la licencia de Team Ninja a lo largo de estos años con la intención de darnos una nueva forma de poner a prueba nuestra habilidad. Y lo mejor es que ahora ha llegado el momento de disfrutar de esta licencia en PC gracias a la llegada de Nioh 2 - Complete Edition.

Con intención de que los jugadores puedan conocer un poco más a fondo lo que llegará con esta versión, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler centrado en su acción. De hecho, su intención es la de mostrar las características de la propuesta a nivel técnico, comprobando así la diferencia que existe entre las versiones para consola y la nueva versión para ordenadores.

Nioh 2
Nioh 2 | Koei Tecmo

Tal y como muestran en el tráiler, los jugadores tendrán la posibilidad de jugar tanto a 60 como a 120 imágenes por segundo. Además, tendremos todas las opciones para adaptar controles personalizados para ratón y teclado, incluyendo la opción de jugar con mando si eso nos resulta más cómodo. Por último, también se ha confirmado la compatibilidad con monitores de 144hz, 4K y Ultrapanorámicos.

Nioh 2 actualmente está disponible en PlayStation 4, la consola para la que también llegará esta versión más completa. En el caso de PC y PlayStation 5, la edición estará disponible a partir del 5 de febrero, aunque eso sí, sujeta a cambios debido a la actual situación con la pandemia. Pero eso sí, sabemos que tendremos ante nosotros una completa versión que únicamente busca la mejor experiencia.

Publicidad