Neox Games » Noticias » Actualidad

Gameplay

Nos echamos una partida a Dead or Alive 5: Last Round

Os mostramos un par de combates aleatorios del último capítulo de la serie de lucha de Tecmo Koei Dead or Alive 5: Last Round. Y a repartir caña.

Publicidad

Si nos ponemos a reducir el número de sagas de juegos de lucha que han conseguido sobevivir al paso del tiempo desde aquellos locos 90 en las que tuvieron su auge, no te creas que nos quedan tantas. Tenemos Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken... Algunos meterían Super Smash Bros, otros meterían King of Fighters.... Pero, la verdad, es que lo que hay más son esas series, tipo Virtua Fighter, que pasaron a mejor vida cuando nadie estaba mirando hacia ellas.

Entre las que sobrevivieron, entre esas que todavía son vigentes, tenemos una quelleva años dándolo todo y consiguiendo buenos resultados, pese a que desde su tercera edición, muchos sean los que dicen que ya no aporta demasiado. El caso es que los personajes de la serie Dead or Alive, mezclados siempre con su serie hermana, Ninja Gaiden son tremendamente atractivo e interesantes como para sobrevivir diez y hasta cien años más.

Aquí os dejamos con unas de nuestras primeras partidas a la edición para PlayStation 4 de Dead or Alive 5: Last Round. De nuevo, un porttento de velocidad y con ls físicas de movimientos de pechos de las luchadoras más conseguidos, según sus creadores, de la historia. A nososotros, que nos importa más que el juego sea rápido y divertido, nos parece que el juego está bastante bien.

Publicidad