Neox Games » Noticias » Actualidad

D.VA, SOMBRA Y ANA

La nueva actualización de Overwatch deja cambios importantes en algunos héroes

Blizzard recoge el feedback de los usuarios y lo aplica en el nuevo parche de su FPS.

Overwatch

Overwatch Defconplay

Publicidad

Blizzard sigue recogiendo el feedback de los usuarios de cara a mejorar la experiencia en Overwatch y así balancear los diferentes héroes disponibles en el popular FPS de la compañía.

En su última actualización, Overwatch ha dejado varios ‘nerfeos’ a varios de los personajes más utilizados en las últimas semanas, incluyendo Sombra o D.VA; ésta última en concreto siendo quien más ha acusado los cambios.

Dicho esto, D.VA ha aumentado su salud hasta los 400 puntos; pero reduciendo la armadura hasta los 200 puntos. En lo que a ataque se refiere, el personaje ha aumentado el número de balas disparadas hasta 11 en lugar de 8; y el daño reducido de 3 a 2 de las mismas.

Cosplay de Overwatch
Cosplay de Overwatch | Defconplay

Otro de los héroes que también ha acusado ciertos cambios ha sido Ana. Su granada biótica ha pasado a sanar tan sólo un 50% a los miembros de su grupo. Tampoco se libra de ciertos ajustes Sombra, esta vez para bien. El más reciente personaje del juego podrá hackear a otros héroes en 0,8 segundos, mientras que antes necesitábamos de 1 segundo completo.

Publicidad