Neox Games » Noticias » Actualidad

¿SALIMOS?

La nueva expansión de Los Sims 4 se lanza junto a un nuevo tráiler

'Los Sims 4: ¿Salimos?' ya está disponible a través de Steam, y Electronic Arts ha mostrado las novedades de esta actualización del juego con un nuevo tráiler de lanzamiento.

Publicidad

Los fans del simulador de vida 'Los Sims 4' están de enhorabuena esta semana gracias a 'Los Sims 4: ¿Salimos?', la nueva expansión del juego. Se trata de un nuevo lanzamiento realizado por Electronic Arts y la desarrolladora Maxis, que podemos descargar a través de la tienda oficial de la compañía en PC, Origin, o también en formato físico, y que nos sirve para ampliar la experience de juego de 'Los Sims 4' y ofrecernos una nueva localización que visitar.

Gracias al tráiler de lanzamiento que os traemos, Electronic Arts nos muestra algunos conceptos de 'Los Sims 4: ¿Salimos?' y algunos de los nuevos contenidos que nos aporta. La principal novedad es la posibilidad de visitar el país de Windenburg, inspirada en el norte de Europa, representada como una bucólica urbe con muchos clubs en los que conocer a nuevos Sims, además de algunas ruinas donde hacer turismo y mejorar algunas de nuestras habilidades.

Concretamente, Winderburg se divide en el Estado de Von Haunt, Bluffs y algunas ruinas antiguas que podemos visitar. En los clubs podemos bailar y demostrar nuestras habilidades sociales, además de potenciar nuestra vertiente como DJ. 'Los Sims 4: ¿Salimos?' ya está disponible para PC y Mac en formato digital y físico, a un precio de 40 euros.

Publicidad