Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ CON 1 TB DE DISCO DURO

La nueva Xbox One Edición Limitada Halo 5, al detalle

Microsoft ha publicado un vídeo en el que uno de sus responsables hace un 'unboxing' de esta edición especial de la consola, que tendrá hasta 1 TB de capacidad de disco duro y vendrá con el juego preinstalado en formato digital

Publicidad

El lanzamiento de 'Halo 5: Guardians' está más cerca que nunca (llegará el próximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One) y como era de esperar, su aterrizaje en la consola de Microsoft va a ser muy especial. El mismo día del lanzamiento se comercializará una impresionante edición limitada de la consola que incluirá un diseño especial (tanto para mando como para consola) y el título 'Halo 5: Guardians' preinstalado por 499€.

La edición especial de Xbox One incluirá sonidos de la saga 'Halo' en los botones de la consola

Para mostrarla en sociedad,  Microsoft ha difundido a través de su canal de Youtube un 'unboxing' de esta Edición Especial mostrando el diseño tanto del gamepad como de la consola, la cual, por cierto, incluirá unos sonidos especiales de la saga 'Halo' tanto al encender y apagar la consola como al extraer el disco. La consola se muestra en unos elegantes tonos grises y azulados, con detalles que le dan un aire muy tecnológico, además de inscripciones de la UNSC de 'Halo'. Entre otros 'goodies', también se incluye un steelbox del juego que incluye una figura de aluminio de Guardián de Metal Earth que podremos montar, además de contenido digital exclusivo para el juego.

El Jefe Maestro llega a Xbox One el 27 de octubre con su primera aventura original tras el recopilatorio de todas las entregas previas, 'The Master Chief Collection', publicado hace justo un año. Junto con 'Rise of the Tomb Raider' es el gran exclusivo de Xbox One de cara a estas navidades; dos grandes bazas para luchar de tú a tú con PlayStation 4, que también cuenta con la exclusividad temporal de contenidos de 'Call of Duty: Black Ops III' como uno de sus grandes argumentos.

Publicidad