Neox Games» Noticias» Actualidad

QUANTIC DREAM

El nuevo juego de Star Wars a cargo de los creadores de Heavy Rain apostaría por la acción

Quantic Dream se alejaría del estilo cinematográfico y más pausado que lo ha llevado al éxito.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen OrderEA

Publicidad

En el día de ayer os hablamos del que está llamado a ser el próximo proyecto de Star Wars en videojuegos. El título estaría a cargo de Quantic Dream, responsables de obras como Heavy Rain. Aunque por ahora el estudio no ha confirmado la noticia, diversas pistas sobre un desarrollo que lleva en marcha 18 meses o que la propia compañía haya dado 'Me Gusta' a una publicación que hablaba de los rumores, han hecho saltar las alarmas.

El título apostaría por la acción, un género que se aleja del trabajo de Quantic Dream en los últimos 10 años

No han sido las últimas noticias sobre el prometedor videojuego. Desde el medio Kotaku aseguran que 'aunque no podemos confirmar que la información de los rumores sea 100% precisa, hemos escuchado algo similar de una fuente independiente con conocimientos de los planes del estudio'.

Y es que tal y como destaca el prestigioso medio, lo nuevo de Quantic Dream se alejaría del estilo cinematográfico y más pausado visto en sus obras; para apostar de lleno 'por un gameplay de acción más tradicional y posiblemente con elementos de mundo abierto y multijugador'.

Star Wars Squadrons
Star Wars Squadrons | Electronic Arts

Además, para el desarrollo del proyecto, Quantic Dream contaría con la ayuda de otros estudios procedentes de Montreal, ciudad en la que recientemente abrieron una nueva división. Con la presencia en Montreal de estudios que han trabajado en innumerables juegos de aventuras como Assassin's Creed o Deus Ex, entre otros, Quantic Dream tendría la ayuda que necesita para su videojuego en este género.

Publicidad