Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EN FEBRERO

Lo nuevo de Naruto desvela demo y requisitos mínimos en PC

Gracias a Steam ya conocemos los requerimientos en ordenador del juego, que llegará el próximo mes de febrero también a PS4 y Xbox One.

Publicidad

'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3' es el esperado nuevo título de la saga anime ninja para PC y consolas de nueva generación, con lanzamiento para febrero de 2016. CyberConnect2 y Bandai Namco se encuentran inmersos en un desarrollo bastante más largo de lo normal, con el que tienen pensado dar el salto definitivo a PS4 y Xbox One, ya que la anterior entrega, 'Ultimate Ninja Storm Revolutions', se lanzó en PS3 y Xbox 360 en 2014.

Hoy hemos conocido a través de Twitter que CyberConnect2 está trabajando en una demo para hacer más corta la espera de los jugadores hasta el lanzamiento, que en fue retrasado hace el pasado mes de agosto. También hemos podido conocer a través de la página oficial del juego en la plataforma Steam los requerimientos mínimos en PC, que son los siguientes:

Sistema Operativo: Windows (64 bits) 7 o más actual
Procesador: Intel i3-530, 2,93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memoria RAM: 4 GB de RAM
GPU: 1024 MB de tarjeta de vídeo, Pixel Shader 4.0, DirectX 10
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 25 GB de espacio disponible

Desde hace varias entregas, la saga 'Naruto Shippuden' no falta a su cita en compatibles, una estrategia que lleva aplicando desde hace un tiempo Bandai Namco, que lanza sus grandes éxitos anime/manga en PC y no solo en consolas. Sin duda la popularidad de Steam entre los jugadores ha ayudado a que algunas editoras japonesas den el paso.

Publicidad