Neox Games» Noticias» Actualidad

UNA GRATA SORPRESA

El nuevo Nintendogs y Mario Kart ya están disponibles en Switch, aunque avisamos que son algo distintos

Gracias al título Estudio de Videojuegos de Nintendo Switch muchos jugadores están creando infinidad de grandes trabajos.

Publicidad

Estudio de Videojuegos ha pasado desapercibido para muchos jugadores, pero no dudamos que conforme comience el boca a boca se va a convertir en una de esas obras que todos quieran visitar con asiduidad. Tal y como reza su nombre, Estudio de Videojuegos es un título que nos invita a crear nuestro propio proyecto, de la misma forma que hiciera Super Mario Maker con los niveles. Uno de los puntos fuertes del juego es el poder compartir los proyectos con otros usuarios, creando así una gran comunidad.

Una de las grandes ventajas de Estudio de Videojuegos es que ofrece una experiencia cercana y sencilla para que cualquiera pueda empezar a hacer sus primeros pinitos creando videojuegos. El producto no se queda solo aquí, pues con los conocimientos adecuados puede llegar a ofrecer las suficientes herramientas para crear una obra compleja. Este ha sido el caso de algunos usuarios y que ya nos han regalado títulos basados en sagas como Mario Kart o ¡incluso Nintendogs!

La saga de perros domésticos de Nintendo DS es una de las más conocidas que se recuerdan de la portátil. Aunque la compañía no tiene interés en retomarla, al menos por ahora, los jugadores de Estudio de Videojuegos ya se han puesto manos a la obra. Utilizando el código D G-004-5JR-906 en el título podremos descubrir una experiencia idéntica, aunque eso sí, ligeramente diferente en el apartado artístico.

Hasta la confirmación oficial de Mario Kart en Nintendo Switch, los usuarios de Estudio de Videojuegos han utilizado la herramientas del programa para crear una versión de lo más divertida que, además, recuerda a los clásicos de Super Nintendo. Mediante el ID G-002-HVR-0JL podréis probarlo por vosotros mismos y ya os avisamos que el resultado es muy sorprendente.

 

Estos han sido sólo unos pocos juegos de los disponibles en Estudio de Videojuegos por parte de los usuarios. La oferta se extiende mucho más gracias a franquicias como DOOM (ID es G-000-2HV-VLG) o el clásico Flappy Bird ( ID G-002-KNG-M34). Algunos de ellos han adaptado tu apartado visual por razones más que obvias, pero otras en cambio han captado toda la esencia de los videojuegos originales.

Publicidad