NUEVO POKÉLUCHADOR

NUEVO POKÉLUCHADOR

Un nuevo Pokémon llegará a 'Pokkén Tournament' de Wii U; ¿Scizor o Empoleon?

El título de lucha desarrollado por Bandai Namco y producido por The Pokémon Company sigue aumentando su plantel de personajes.

Pokkén Tournament
Pokkén Tournament | Nintendo

Seguro que te interesa

Primero fue Darkrai y ahora es el turno de un nuevo Pokémno luchador. ¿Quién será? Por poder podría tratarse de alguno de los 3 filtrados anteriormente tras inspeccionar el código de la actualización de Pokkén Tournament para Wii U. Dichos dos Pokémon eran Scizor y Empoleon; y aunque podrían tratarse de una pareja de Pokémon ayudantes, bien es posible que también participen como Pokémon luchadores.

Recientemente se ha confirmado que el próximo día 13 de octubre se revelará un nuevo Pokémon luchador para Pokkén Tournament en su versión arcade. Por supuesto, esperamos que dicho Pokémon también llegue a la versión de Wii U en un futuro, aunque probablemente tengamos que esperar al lanzamiento de nuevos contenidos descargables de pago.

Entre las posibilidades, por supuesto hay que contar con cualquier cosa. Tanto que el Pokémon presentado no sea ninguno de los dos mencionados anteriormente, como que finalmente este se quede únicamente en la versión arcade de Pokkén Tournament, versión que sólo esta disponible en japón. De momento, sólo queda esperar a que se de a conocer el nuevo Pokémon el próximo día 13 de octubre.

Ya puedes adquirir Pokkén Tournament pinchando aquí.

@Defconplay | Madrid | 04/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.