Neox Games» Noticias» Actualidad

EVENTO MUY ESPERADO

Un nuevo State of Play cargado de anuncios para PS5 sería inminente, pero también dejando malas noticas

El evento de Sony estaría protagonizado por grandes nombres para su catálogo pero dejando alguna que otra noticia que no sería bien recibida.

Publicidad

Sony es la única compañía que por ahora no ha contado con un repaso sobre lo que está por llegar durante los próximos meses a sus plataformas. Nintendo, Microsoft o EA, entre otras empresas, han hecho los deberes. Pero, ¿qué ocurre con Sony? Son muchos los que esperan conocer qué llegaría a PlayStation 5 y PlayStation 4 en 2021.

Tal y como informan desde Giant Bomb Show, y más concretamente uno de los insider más reputados, Jeff Grubb, un nuevo State of Play sería inminente, desvelando por ende todos los anuncios que los jugadores de la marca esperan para finales de año y principios de 2022.

Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West | Sony

Por desgracia, este nuevo State of Play del que todavía no sabemos nada a nivel oficial, también estaría protagonizado por malas noticias. Y es que en palabras de Jeff Grubb, el evento confirmaría ahora sí el retraso en el lanzamiento de Horizon Forbidden Westhasta el próximo año.

Desde hace varios meses, la sombra de un lanzamiento en 2022 para la nueva aventura de Aloy es cada vez más alargada. Incluso varios ejecutivos de Sony ya han insinuado que el videojuego podría llegar el año que viene y no a finales de 2021 tal y como estaba previsto. Sea como fuere, por ahora debemos de esperar a las confirmaciones oficiales por parte de Sony tanto sobre Horizon Forbidden West como el hipotético State of Play.

Publicidad