Neox Games» Noticias» Actualidad

¿EN CAMINO?

Un nuevo State of Play estaría en camino con un anuncio inesperado para los jugadores

Sony estaría preparando un nuevo State of Play en el que mostraría juegos muy esperados como Gran Turismo 7 e incluso novedades de Horizon Forbidden West.

State of Play

State of PlaySony

Publicidad

A lo largo de los últimos años, Sony nos sorprendía con nuevas propuestas de lo más interesantes. Todo esto siguiendo un nuevo estilo de presentación que se ha dado a conocer como State of Play. Se tratan de eventos digitales en los que la compañía, al estilo marcado por compañías como Nintendo, ofrece en directo las novedades que están por llegar a sus consolas o que incluso se actualizarán próximamente.

Sin embargo, las novedades en los últimos meses han escaseado, ofreciéndonos únicamente anuncios como la llegada de la edición extendida de Death Strandingo incluso el estreno de Demon Slayer. Pero parece que esto podría cambiar muy pronto o al menos así lo insinúa James Jarvis, productor de Future Games Show y quien afirma que habría novedades a la vista con anuncios inesperados para los jugadores.

Esto no trae consigo buenas noticias del todo pues parece que Horizon Forbidden West podría confirmar el retraso de su lanzamiento. Sin embargo, entre las buenas noticias podría encontrarse un vistazo con todo lujo de detalles para Kena: Bridge of Spirits e incluso Gran Turismo 7. A pesar de que la gran sorpresa estaría todavía sin confirmar puesto que la compañía, por ahora, querría mantener un poco más el misterio.

De hecho, el filtrador afirma que, hasta la fecha, Sony no habría querido confirmar esta información. Aunque, por supuesto, tendremos que esperar a que sea la propia compañía la que afirme o desmienta esta información. Después de todo, son los que tienen todos los puntos para poder sorprendernos e incluso marcar una fecha para este gran evento que los jugadores desean.

Publicidad