Neox Games » Noticias » Actualidad

VUELVE EL TERROR

Nuevos detalles y primera imagen de Outlast 2

La desarrolladora Red Barrels ha respondido a algunas preguntas de los usuarios en redes sociales sobre la secuela del terrorífico juego, dando algunos detalles sobre el mismo.

Publicidad

En octubre, la desarrolladora independiente Red Barrels anunció el desarrollo del videojuego 'Outlast 2', la secuela de su exitoso videojuego de terror que llegaría a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde entonces han trabajado en silencio en este proyecto, sin detallar información ni mostrar imágenes sobre el mismo. Ahora, la compañía rompe ese silencio para responder algunas dudas de los usuarios y, de paso, mostrar la primera imagen oficial de esta secuela.

Por desgracia, no se trata de una imagen del propio juego, sino de una imagen promocionar con el título del juego que nos pone un poco en situación de la nueva entrega de la saga. A juzgar por su contenido, parece ser que tendrá lugar en un área rural y que uno de los enemigos llevará un arma bastante grande. De hecho, la cuenta oficial de Twitter de Red Barrels ha respondido a un usuario afirmando que 'Outlast 2' no sucederá en un manicomio, como ocurría en el primero, sino que la ambientación cambiará completamente.

Además, la compañía también a desvelado en esta red social que la búsqueda de escondites y huir de nuestros enemigos volverá a ser una parte vital de este juego. Un usuario ha preguntado si en esta ocasión tendremos que mantener la respiración en los escondites, pero Red Barrels no ha descartado ni confirmado esa información.

Publicidad