Neox Games » Noticias » Actualidad

¿INMINENTE ANUNCIO?

Nuevos rumores apuntan el anuncio de 'Beyond, Good & Evil 2'

Uno de los creativos más reconocidos de Ubisoft plantea la posibilidad de esta secuela a través de una ilustración.

Beyond, Good & Evil

Defconplay Beyond, Good & Evil

Publicidad

El paso del tiempo en el sector de los videojuegos sigue dando señas de que puedan anunciarse títulos muy esperados por los fans. Juegos como la secuela de Red Dead Redemption, Half-Life 3 o Beyond, Good & Evil 2 son sólo algunos ejemplos de juegos "recurrentes" en todo tipo de rumores y (falsas) esperanzas por parte de los fans.

Beyond, Good & Evil 2 es precisamente el título que nos ocupa la presente noticia y es que de nuevo, una información oficial vuelve a estar relacionada con este juego. Michel Ancel, el creador de Rayman y otras franquicias, ha publicado a través de su cuenta de Instagram una ilustración de lo que podría ser un nuevo título de Beyond, Good & Evil, bien sea secuela o incluso precuela.

Además, en su mensaje, el creativo agradece a Ubisoft el hecho de "hacer esto posible". ¿Referencia a la franquicia o a un nuevo título? No está claro, pero parece más una pista de un nuevo juego que un agradecimiento al título original. De hecho, este podría anunciarse en Nintendo NX, la futura consola que Nintendo tiene previsto anunciar en las próximas semanas o incluso meses. Habrá que seguir esperando a ver si finalmente este lanzamiento se produce, o de nuevo vuelve a ser únicamente fruto de nuestras falsas esperanzas.

Publicidad