Neox Games» Noticias» Actualidad

CLIP VIRAL

Lo nunca visto en Los Sims: Muere de un ataque de risa al enterarse de que va a ser padre

El videojuego de Maxis sigue dejando verdaderos momentazos años después de su publicación.

Publicidad

Uno de los aspectos que más siguen gustando a los jugadores de Los Sims 4son sus continuas expansiones, pero también las reacciones de los propios personajes según diversas situaciones. Y sino que se lo digan a la streamer ChelbelGames, quien ha vivido uno de los momentos más memorables que se recuerdan en el directo.

El directo de ChelbelGames era como cualquier otro día. Una partida de lo más relajada a Los Sims 4 que pronto dejó uno de los momentos más virales del videojuego hasta la fecha. ¿El motivo? Renesmee iba a contarle a Huntington que estaba embarazada. ¡Y vaya si lo hizo! Tanto es así que la reacción de él no fue otra que morir de la risa, literalmente.

Aunque las muertes en Los Sims 4 son muy conocidas, esta en concreto es de lo más peculiar por el contexto

La reacción de la streamer ha dado la vuelta al mundo tanto en redes sociales como en foros. Las muertes de Los Sims es algo de lo más habitual en la saga, pero que uno de estos fallecimientos ocurra en el instante en el que alguien va a enterarse de ser padre sin duda es uno de esos momentos tan extraños como peculiares.

Maxis y EA siguen expandiendo las posibilidades de Los Sims 4 con nuevos contenidos y expansiones cada cierto tiempo. Vida en el Pueblo es el más reciente paquete que ha recibido el videojuego, invitándonos a crear nuestra propia granja, cuidar de animales y un largo etcétera de actividades.

En lo que al futuro de la saga, Los Sims 5 sigue siendo un completo misterio. Ni Maxis ni EA desvelan detalle alguno sobre el próximo episodio de la marca. Diversos rumores publicados hasta la fecha hablan de la incorporación de un modo online e infinitas opciones de personalización.

Publicidad