Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES DESCUENTOS

Ofertas Descuentos Dobles en PS Store: Ofertas únicas para usuarios de PS Plus

Si todos los jugadores tienen imponentes descuentos, los miembros de PS Plus podrán adquirir estos por un precio incluso menor.

Ofertas PS Store

Ofertas PS StoreSony

Publicidad

PlayStation Store sigue decidido a sorprender a todos los jugadores, garantizando que estos puedan hacerse con un amplio número de juegos que sumar a su biblioteca de forma completamente satisfactoria. Y lo mejor es que esta vez llaman a los jugadores de PS Plus para que aprovechen al máximo los descuentos presentes en la tienda PS Store. ¿El motivo? La llegada de los descuentos dobles.

Grandes obras que se han llevado cumplidos tanto de jugadores como de medios especializados estarán disponibles en el catálogo para adquirir estos al mejor precio. Se trata de una promoción completa en la que se ha efectuado una selección de grandes títulos para los jugadores, tanto de PS4 como de PS5. Y mejor aún si tienes acceso a una suscripción activa de PS Plus.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

En caso de que quieras hacerte con estos grandes juegos, será el momento de que los adquieras al mejor precio. Por ello, con intención de que los jugadores se hagan con una biblioteca completa, destacamos esos descuentos que simplemente garantizarán los mejores resultados posibles. Una propuesta única para que siempre puedas disfrutar de las mejores experiencias.

Los descuentos dobles más destacados de PS Store

Publicidad