Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LAS PIERDAS

Ofertas PS Store: Llegan las Rebajas Semestrales para PS4 y PS5

Llegan nuevas ofertas a PS Store, esta vez con prometedores juegos comoCrash Bandicoot 4 o Mortal Kombat 11 de protagonistas.

Ofertas PS Store

Ofertas PS StoreSony

Publicidad

Completar nuestro catálogo de juegos en PlayStation 5 y PlayStation 4 parece cada vez más fácil puesto que contamos con PlayStation Plus, servicio que nos está brindando constantemente grandes sorpresas. Sin embargo, la compañía no quiere acabar aquí con las sorpresas, sino que está dispuesta a dar nuevas dosis con propuestas únicas dentro de sus ofertas de PS Store.

Llegan las Rebajas Semestrales a PS Store con descuentos que alcanzan hasta el 80% de descuento. Pero avisamos que las propuestas que integran son realmente prometedoras. Tenemos acción, rol, aventura e incluso algunos de los shooters más queridos de los últimos tiempos. Si estás preparado para vivir un gran reto y quieres disfrutar de algo totalmente nuevo, te recomendamos echar un vistazo a su tienda.

Crash Bandicoot 4: It's About Time
Crash Bandicoot 4: It's About Time | Activision

Con títulos como Crash Bandicoot 4, Persona 5 Royal o incluso Alien Isolation, ya tenemos un buen catálogo que destacar. Pero si no sabes por cuál decidirte o buscas algo más, a continuación vamos a compartir contigo una lista con los juegos más destacados y esos que no deberías pasar por alto. Grandes éxitos que lucirán de maravilla en tu biblioteca de juegos.

Lista de juegos destacados en las Rebajas Semestrales de PS Store

Publicidad