Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA POR FIJAR

Ya es oficial, Call of Duty: Black Ops 3 contará con nuevos contenidos en 2017

Treyarch, estudio encargado de la aclamada entrega, ha confirmado los rumores sobre futuros DLC.

Black Ops 3

Black Ops 3 Defconplay

Publicidad

Hacia finales del pasado año os hablábamos del interés de Treyarch, desarrolladores del exitoso Call of Duty: Black Ops 3, por expandir la experiencia del shooter con nuevos contenidos. La compañía así como el estudio han confirmado la noticia.

Eso sí, no esperéis un anuncio por todo lo alto en el que se haya hablado del contenido o las fechas de lanzamiento para dichos DLC. Tanto Activision como Treyarch se han limitado a asegurar que podremos disfrutar de nuevos contenidos a lo largo de 2017.

La noticia además llega acompañada de la confirmación por parte de Activision de las bajas ventas de Call of Duty: Infinite Warfare, el más reciente episodio de la franquicia y que no estaría cumpliendo las expectativas tanto de usuarios como de la empresa en sí. No cabe duda de que revitalizar la marca con nuevos extras para el que ya es uno de los episodios más vendidos de la historia, Black Ops 3, es una buena forma de encauzar los números.

Call of Duty: Black ops 3
Call of Duty: Black ops 3 | Defconplay

2017 también dará cabida a un nuevo Call of Duty, como era de esperar. Aunque todavía no conocemos su ambientación o tan siquiera nombre, desde la empresa americana han querido dejar claro que la saga “volverá a sus orígenes”.

Publicidad