Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILER CON PERSONAJES REALES

Olvídate de las balas con el nuevo Far Cry Primal

Ubisoft ha públicado un divertido tráiler del esperado juego en el que deja bien claro que en la nueva entrega las balas no te salvarán de tu destino; ¿tienes lo que hay que tener?

Publicidad

A tan solo dos semanas del lanzamiento de 'Far Cry Primal', la esperada nueva entrega de la saga de mundo abierto de Ubisoft, la compañía gala ha hecho público un divertido tráiler de imagen real del juego. El arte de la guerra es algo que siempre ha ocupado la historia de la humanidad, pero no siempre fueron las balas las que lo protagonizaron; en un primer momento los hombres tenían que defenderse con lo que tenían a su alrededor, con herramientas rudimentarias.

Precisamente 'Far Cry Primal' experimenta esta "involución" en el arte de la guerra, llevándonos a la Edad de Piedra junto a Takkar, un miembro de la tribu de los wenja con la habilidad de domar a las bestias salvajes. Ya no tendremos potentes armas de fuego para defendernos, ni nuestros enemigos serán narcotraficantes o señores de la guerra.

'Far Cry Primal' nos presenta un mundo abierto a explorar hace más de 10.000 años antes de Cristo en el que los hombres todavía no ocupan la cúspide de la cadena trófica. No solo tendremos que enfrentarnos a otras peligrosas tribus, deseosas de ocupar nuestro territorio, sino preocuparnos de las manadas de lobos y los tigres dientes de sable que nos esperan ahí fuera.

Publicidad