Neox Games » Noticias » Actualidad

VICTORIA EN LONDRES

Orbit se proclama como campeón del torneo internacional de Call of Duty

El evento, realizado en el Gfinity Arena de Londres, ha terminado con victoria para el equipo sueco.

Equipo Orbit de Call of Duty

Equipo Orbit de Call of Duty Orbit Zone

Publicidad

Las competiciones de videojuegos de deporte electrónico continúan reuniendo a millones de jugadores y espectadores en todo el mundo. Especialmente estas competiciones suelen realizarse con los videojuegos más populares y exitosos del momento, tales como FIFA, League of Legends, Hearthstone o Call of Duty, y precisamente de este último viene de terminarse una competición oficial en Reino Unido.

La competición de la que os hablamos tuvo lugar en el Gfinity Arena de Londres, en donde durante cuatro días, 16 de los mejores equipos de europa se han batido en varias partidas. Finalmente el equipo de Orbit ha sido el que ha logrado hacerse con la victoria de este torneo oficial de Call of Duty. En concreto, esta competición forma parte del Call of Duty World League, la macrocompetición mundial patrocinada por Activision, la cual contará con hasta cuatro competiciones internacionales en Europa.

Call of Duty: World League
Call of Duty: World League | Activision

Pese a la victoria, el equipo de Orbit no está clasificado todavía para la fase final mundial, aunque sin duda, esto le da muchas más posibilidades para alcanzar a conseguirlo. Por otra parte, en esta competiciçon de Londres, el equipo Splyce ha conseguido la segunda plaza y Elevate cerró el podio de esta competición europea. La próxima competición oficial tendrá lugar en la ciudad de París, el próximo 17 de febrero.

Publicidad