Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMAS NOVEDADES

Overwatch 2 mostrará sus esperadas novedades la próxima semana

Tras un tiempo en silencio con el juego, finalmente Blizzard confirma una nueva presentación de Overwatch 2 con novedades sobre su modo competitivo.

Publicidad

Si eres de los jugadores que esperan impacientes la llegada de Overwatch 2, estás de enhorabuena. Después de todo la compañía ha confirmado la llegada de un nuevo evento en el que mostrará novedades sobre el modo competitivo del juego. Por ello, si quieres vivirlo en pleno directo, estate atento a las noticias del día 20 de mayo, momento en el que el esperado shooter de Blizzard dejará el secreto para mostrar un poco más su ambiciosa propuesta.

Con intención de dar respuesta a algunas de las preguntas de los jugadores e incluso demostrar que siguen adelante con la obra, incluso cuando el veterano Jeff Kaplan ha dejado el proyecto, preparan un nuevo vídeo cargado de novedades. Eso sí, parece que estará sobre todo centrado en la faceta competitiva, uno de los grandes rasgos del juego que es un gran éxito en los eSports.

 

Lo que por ahora conocemos del juego es que cuenta con nuevos modos de juego e incluso mapas. De hecho, incluso sabemos que buscarán nuevos métodos para presentarnos a los personajes y dejarnos ver lo que realmente ha sido su historia y cómo han llegado a ser lo que son actualmente. Una propuesta interesante, más aún para aquellos que disfrutan de una buena aventura.

Eso sí, por ahora no tenemos una idea sobre cuándo se estrenará finalmente el juego. Lo que sí sabemos es que la compañía tiene planes de que Overwatch 2 tenga su estreno en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Una propuesta que pretende profundizar en muchos aspectos que la primera parte de la obra pasaba por alto.

Publicidad