Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMETIENDO NOVEDADES

Overwatch 2 adelanta la llegada de un nuevo gameplay y más detalles

Tras su presencia en la Blizzconline, la compañía adelanta que habrá novedades de Overwatch 2 en el futuro.

Publicidad

El evento de Blizzard era uno de los más esperados desde hace tiempo. Después de todo, la compañía cuenta con varias obras muy esperadas por los jugadores, aunque lamentablemente sin demasiado detalle sobre su fecha de lanzamiento o planes para ello. Por suerte, lo que sí nos mostraban eran algunos secretos tras el desarrollo de Overwatch 2 y una confirmación que muchos pasaron por alto.

En lugar de un anuncio directo, la compañía se centró en ofrecer con todo lujo de detalles un “Detrás de las cámaras” con los miembros de desarrollo de Overwatch. Estos hablaban de la jugabilidad de su obra e incluso algo de información del juego. Por supuesto, sin perder detalle de los mapas, héroes que han renovado su estilo y diseño e incluso las misiones de héroes.

Overwatch 2
Overwatch 2 | Blizzard

Pero lo que posiblemente más ha interesado a los jugadores es saber que la compañía está dispuesta a enseñar gameplay y detalles de su jugabilidad más adelante aunque, lamentablemente, sin confirmar por el momento cuándo se producirá esta gran noticia. Después de todo, la compañía no ha querido dar fechas en absoluto, con intención de poder retocar a su antojo y pulir la jugabilidad sin la presión de una fecha cercana.

Overwatch 2, por el momento, no tiene una fecha de lanzamiento, aunque sí ha confirmado su llegada a PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Según ha indicado el propio director de la obra, no se trata de un añadido de la obra principal, sino que es una extensión, una evolución del juego original y cree que es realmente emocionante.

Publicidad