Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO RUMOR

Overwatch 2 podría tener un desarrollo mucho más lento de lo esperado, según rumores

El nuevo proyecto de Blizzard, Overwatch 2, podría estar avanzando lentamente en su desarrollo, pudiendo aferrarse a un retraso de forma interna.

Publicidad

Durante los últimos años, muchos jugadores han estado esperando la propuesta de Blizzard, Overwatch 2. ¿El motivo de esto? El shooter se adapta a ofrecer a los jugadores no solo la acción propia de la obra, sino también adaptarse a las novedades que presentará la historia y que sin duda los personajes de la obra proponen. Eso sí, parece que la idea de su estreno este año podría no estar realmente entre los planes de Blizzard.

Después de su anuncio oficial, Overwatch 2 ha sido uno de los grandes misterios de la compañía. Después de todo, no hemos tenido una confirmación oficial que nos haya desvelado que vayamos a tenerlo pronto. Y parece que ni ellos lo tienen muy seguro pues, según un nuevo rumor, el desarrollo de la obra estaría yendo muy lento, algo que vendría causado por la situación actual con el coronavirus.

Lucio en Overwatch 2
Lucio en Overwatch 2 | Blizzard

Según indica un conocido streamer que ya ha filtrado información de la obra en anteriores ocasiones, el estudio se estaría planteando el tener que retrasar la obra de forma interna. Por supuesto, no hay nada seguro de momento, pero podría tratarse de uno de los grandes problemas a presentarse, aunque por ahora tengamos que esperar hasta la Blizzcon para saber qué sucede con la obra.

Mientras tanto, os recordamos que es posible jugar a Overwatch en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una interesante propuesta que sabe cómo ponernos a prueba con distintos modos de juego, héroes únicos y, por supuesto, todo tipo de momentos épicos en los distintos escenarios que se nos presentan con estilo único y grandes novedades.

Publicidad