Neox Games » Noticias » Actualidad

DATOS CONFIRMADOS

Overwatch: Echo es el último héroe nuevo hasta Overwatch 2

Jeff Kaplan aclaraba que "no ha de pasar mucho tiempo hasta que se produzca el lanzamiento de Overwatch 2 y el anuncio de un nuevo héroe".

Publicidad

Fue hace solo un par de días cuando Blizzard presentaba a Echo, la próxima nueva heroína DPS para Overwatch. Entre los roles que adquieren los personajes de Overwatch, esta heroína será especialista en daño, con una gran movilidad que causará muchos golpes en un período breve de tiempo.

Entre sus habilidades se encuentran: el deslizamiento, Tri-Shot, las bombas pegajosas, el vuelo, haz de enfoque y duplicado. La aptitud que destaca en mayor medida entre todas las que posee es "Duplicar", un movimiento que le permite copiar a otro héroe y usar sus habilidades por un corto tiempo.

Overwatch 2
Overwatch 2 | Blizzard

Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard Entertainment y diseñador principal de Overwatch, confirmaba en una entrevista los planes previstos para Echo y el lanzamiento de Overwatch 2. A pesar de haber dado datos de la nueva heroína, no se llegó a conocer una fecha clara para el lanzamiento del nuevo juego.

Aunque, todavía no se conoce la fecha exacta para Overwatch 2, Kaplan dio a entender que no debería de pasar mucho tiempo hasta que el juego salga y se anuncie otro héroe. "Todavía no sabemos cuándo se lanzará Overwatch 2, pero dado que Echo será el último héroe para el juego base de Overwatch, no esperamos que pasen años hasta que el juego salga a la luz".

Publicidad