Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DEL 24 DE ENERO

Overwatch celebrará el Año del Gallo con un evento exclusivo

Una de las festividades más importantes en China también estará presente en el shooter de Blizzard.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Desde las pasadas Navidades no tenemos novedades en torno a un nuevo evento en Overwatch, y claro está, los jugadores del shooter demandan más objetos y skins temáticos.

En esta ocasión le toca a China y su Año del Gallo. Tal y como ha informado la compañía americana, a partir del próximo 24 de enero los jugadores de Overwatch podrán disfrutar de un evento exclusivo en el que conseguir nuevos contenidos estéticos.

Se espera que durante los próximos días se den más detalles al respecto, aunque cabría destacar que como ya vimos en Halloween y Navidad el evento cuente con todo tipo de extras como skins, grafitis exclusivos así como escenarios decorados para la ocasión. Por ahora os dejamos con uno de los vídeos mostrados en la cuenta oficial.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

Overwatch es un FPS con toques de MOBA disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título se ha convertido en uno de los productos más jugados en la actualidad gracias en parte al carisma visual de la obra, una curva de dificultad reducida para los nuevos jugadores en el género, pero que igualmente contiene una alto reto para llegar a dominar a su gran cantidad de héroes.

Publicidad