Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORAS COMPETITIVAS

Overwatch inicia su nueva temporada de partidas competitivas

El shooter de Blizzard sigue mejorándose de cara a las competiciones de deportes electrónicos.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Es uno de los videojuegos referentes del pasado año y en 2017 Blizzard quiere continuar apoyándolo a lo grande. Hablamos, cómo no, de Overwatch, el título de disparos multijugador que ha conquistado tanto a la prensa como a los jugadores, obteniendo incluso premios de gran prestigio internacional que lo nombran como mejor videojuego de 2016.

Recientemente, Blizzard ha confirmado novedades para su videojuego, las cuales ya están disponibles en la versión 1.8.0 de Overwatch para PC, Xbox One y PlayStation 4, novedades que ya os hemos descrito hace apenas unas horas en esta noticia.

Mercy, de Overwatch
Mercy, de Overwatch | Blizzard

Pero además de la actualización, a Overwatch también llega la temporada 4 de partidas competitivas, en la que Blizzard ha introducido varios cambios. A partir de ahora será imprescindible que los jugadores competitivos jueguen con una mayor asiduidad para evitar perder puntos de experiencia por inactividad. Por otra parte, solo se premiará a quienes consigan acabar entre los 500 mejores jugadores del mundo al final de la temporada.

Y por último, ya no se mostrarán los índices de habilidad por debajo de 500. De esta forma, Blizzard trata de que el premio por estar entre los 500 mejores sea algo ganado con el tiempo y no con una buena serie de partidas, algo que por supuesto, incentivará a los jugadores más competitivos.

Publicidad