Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE 30 JUEGOS

Videojuegos a menos de un euro, la nueva medida anti-Trump

La compañía Humble Bundle ofrece por algo menos de 30 euros un lote increíble de títulos que reúne lo mejor del sector independiente.

Donald Trump en una imagen de archivo

Donald Trump en una imagen de archivo EFE

Publicidad

Humble Bundle es una compañía que, cada determinadas semanas, ofrece interesantísimos packs de videojuegos a precio de auténtica risa. Hace unos días hacían lo propio con la franquicia Star Wars, pudiendo adquirir algunos de los títulos más destacados de la marca en diferentes formatos, ya sea pagando menos de un dólar o tal vez algo más y llevándonos a nuestro PC hasta más de 10 videojuegos.

El último pack de Humble Bundle apuesta por la Libertad. Y es que el Humble Freedom Bundle es posiblemente uno de los más suculentos y solidarios que ha ofertado la compañía desde su andadura en la industria. Por tan sólo 28,22 euros nos llevaremos a nuestro ordenador un total de 39 juegos de corte independiente y que incluye obras tan sonadas como Nuclear Throne, Stardew Valley, Day of the Tentacle Remastered o The Witness. Al compendio de videojuegos se añaden también varios audiolibros, ahí es nada.

Humble Freedom Bundle
Humble Freedom Bundle | Humble Bundle

No obstante, Humble Bundle no quiere sólo que el pack quede en un lote de buenos títulos como pocas veces se ha visto, sino que los fondos que éste recaude vayan destinados a organizaciones como American Civil Liberties Union, Comité Internacional de Rescate y Médicos Sin Fronteras.

Desde la empresa han recordado que " humildemente que los Estados Unidos es un país de inmigrantes y orgullosamente nos ponemos del lado de desarrolladores, autores y caridades que luchan por la libertad y justicia para todos”; en relación a las más recientes decisiones del presidente americano Donald Trump. “Elegimos estas tres organizaciones por el trabajo inspirador que hacen en defensa de la justicia, los derechos humanos y civiles", concluyen.

The Witness
The Witness | Tehkla Inc

A continuación tenéis la lista completa de videojuegos que se incluyen en el pack y que por supuesto no pueden faltar en la colección de cualquier jugón que se precie.

The Witness

Stardew Valley

Subnautica (Early Access)

Day of the Tentacle Remastered

Overgrowth (Early Access)

Nuclear Throne

Octodad: Dadliest Catch

Invisible, Inc.

Super Meat Boy

World of Goo

Mushroom 11

No Time to Explain Remastered

The Stanley Parable

Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Super Hexagon

VVVVVV

Guacamelee Super Turbo Championship Edition

The Swapper

Thirty Flights of Loving

Spirits

Human Resource Machine

ROCKETSROCKETSROCKETS

2064: Read Only Memories

A Virus Named TOM

7 Grand Steps: What Ancients Begat

Mini Metro

Retro Game Crunch

Tower of Guns

Waking Mars

Song of the Deep

Monster Loves You!

AI War: Fleet Command

Sproggiwood

Hot Tin Roof: The Cat That Wore a Fedora

Secrets of Raetikon

Girls Like Robots

Ellipsis Streamling (Early Access)

Ninja Pizza Girl

Robot Roller-Derby Disco Dodgeball

Publicidad