Neox Games» Noticias» Actualidad

ANUNCIO

Palworld: así es el videojuego que mezcla Pokémon, Breath of the Wild y Animal Crossing

Palworld es un juego de mundo abierto, supervivencia y multijugador, en el que podremos coleccionar criaturas misteriosas llamadas "Pals".

Publicidad

Anunciado hace tan solo unas horas, y fechado para algún momento de 2022, Palworld es un juego de mundo abierto, supervivencia y multijugador, que podría definirse como la mezcla de grandes obras de la industria como Pokémon, Breath of the Wild y Animal Crossing. ¿Por qué decimos esto? Porque nada más echar un vistazo al tráiler podemos ver que el título cuenta con elementos y mecánicas que ya hemos visto en las famosas sagas de Nintendo.

En Palworld nos encontraremos en un mundo lleno de peligros, en el que el clima o la escasez de alimentos nos harán pasar malos momentos. Para ayudarnos en nuestra aventura podremos hacernos amigos y coleccionar criaturas misteriosas llamadas "Pals". Con ellos no solo podremos volar, nadar o cavar hoyos en la tierra, sino que podremos construir edificios, encargarnos de sembrar un campo o ponerlos a trabajar en fábricas automatizadas.

Como podéis imaginar, también podremos explorar lugares peligrosos con la ayuda de nuestros Pals, como mazmorras. Además, también podremos criar a nuestro amigos; de hecho podremos mezclar Pals de especies raras para criar a los Pals más fuertes. Por si esto fuera poco, este juego es compatible con el modo multijugador. Podremos invitar a nuestros amigos a emprender una aventura juntos, comerciar o luchar junto a ellos.

Publicidad