Neox Games» Noticias» Actualidad

PRÓXIMOS EVENTOS

Una pantalla de carga de Superman dentro de Fortnite adelantaría novedades para un gran evento

Las novedades en Fortnite no dejan de aparecer y en esta ocasión las noticias vienen relacionadas con uno de los superhéroes más grandes.

Publicidad

La temporada 7 de Fortnite no deja de ser una sorpresa constante. De hecho, la compañía siempre tiene nuevas formas de dejarnos sin palabras con su acción o propuestas en skins o invitados especiales. Posiblemente, uno de los más queridos que se encuentran actualmente como invitado en esta temporada donde los aliens juegan un gran papel sea el gran Superman, quien estará disponible en las próximas semanas.

De hecho, un adelanto para su llegada ha sido la que ha activado todas las alarmas. ¿El motivo de esto? Una pantalla de carga que parece adelantarnos grandes promesas en lo que respecta a la jugabilidad. Y es que Superman parece estar preparado para enfrentarse a peligrosos cazas especiales que lo persiguen y atacan. Al menos, según lo que se muestra en la imagen.

Esto, según ha indicado el conocido filtrador Hypex, daría paso a un prometedor evento en el que el superhéroe jugaría un gran papel. Algo que podría servir de presentación para el personaje, quien se ha hecho esperar mucho tiempo a pesar de que su presencia había sido confirmada al inicio de la temporada. Pero, como en su día sucedió con Rick, este se ha hecho desear.

Lo que está claro es que Fortnite todavía tiene grandes planes para los jugadores. Más aún en una temporada que busca ser una de las más prometedoras de las vistas hasta ahora. Y es que mientras que Superman prepara su llegada, en su día tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de Batman, quien ha regresado actualmente al juego con una nueva y espectacular skin.

Publicidad