Neox Games » Noticias » Actualidad

ACORDE A NUESTRA SOCIEDAD

Paper Mario: Color Splash para Wii U llega europeizado

Uno de los objetos del juego llega con un diseño diferente a Europa y América.

Paper Mario: Color Splash

Paper Mario: Color Splash Defconplay

Publicidad

Paper Mario: Color Splash para Wii U ya está a la venta. El nuevo juego de rol y plataformas de Nintendo es quizás uno de los últimos lanzamientos de la compañía nipona para su actual consola de sobremesa, y de él empiezan a llegar imágenes tomadas a través de streamings de jugadores. Pero lo que más sorprende es ver lo ávidos que son algunos jugadores a la hora de reconocer determinadas diferencias.

Y es que al parecer, Paper Mario: Color Splash tiene ciertas diferencias entre sus versiones americana y europea; en donde uno de sus objetos tiene un diseño completamente diferente. Dicho objeto es una especie de lavadora, la cual tiene un diseño más propio en ambos continentes. En América, el diseño de la lavadora tiene una tapa que se abre hacia arriba, mientras que en Europa la lavadora tiene su apertura lateral.

Lavadoras de Paper Mario
Lavadoras de Paper Mario | Defconplay

Lo que todavía no ha transcendido es cómo se ve la lavadora en la versión japonesa del juego. Probablemente no sea una diferencia muy notable, pero está claro que este cambio está hecho para que se reconozca mucho mejor el objeto en los diferentes países del mundo. Os recordamos que Paper Mario: Color Splash ya está a la venta, sólo en Wii U.

Ya puedes adquirir Paper Mario: Color Splash pinchando aquí.

Publicidad