Neox Games» Noticias» Actualidad

VER PARA CREER

¿Peleas de calculadoras? La batalla que nadie había pedido y que ahora todos quieren seguir

Una de las aplicaciones más comunes en móviles puede ser motivo de partidas competitivas.

¿Peleas de calculadoras? La batalla que nadie había pedido y que ahora todos quieren seguir

¿Peleas de calculadoras? La batalla que nadie había pedido y que ahora todos quieren seguirPixabay

Publicidad

La calculadora vuelve a estar de moda. Sí, has leído bien. Esa aplicación que utilizas muy de vez en cuando en tu móvil se ha convertido en todo un éxito en consolas. Este ha sido el caso de Nintendo Switch, plataforma a la que llegaba hace nada Calculator, una app que como ya estaréis imaginando nos permitía... utilizar una calculadora.

Battle Calculator se puede comprar en la eShop por 11,99 euros

Pero, ¿y si esta herramienta pudiera emplearse también para jugar? Vamos a ir un paso más allá: ¿y si la calculadora pudiera ser también una aplicación que incluyera un modo competitivo? Dicho y hecho. Así es Battle Calculator, una herramienta que está disponible para Nintendo Switch y transforma una calculadora científica de toda la vida en partidas contra otros jugadores.

Battle Calculator
Battle Calculator | Nintendo

El funcionamiento es muy sencillo a la par que adictivo, por lo que no será difícil quedar prendados de esta alocada idea. El programa propone un número. El resto de jugadores deberán de alcanzar dicha cifra realizando operaciones de todo tipo, las que ellos consideren oportunas, pero siempre y cuando se utilicen las cifras del 0 al 9.

Battle Calculator está disponible en la eShop de Nintendo Switch al precio de 11,99 euros. Como ya estaréis imaginando ha llamado poderosamente la atención de muchos jugadores y no es para menos. Puede que no sea el título más espectacular a nivel visual o el más divertido entre el amplio catálogo de Switch, pero nadie va a negar que es original y nos ayudará a mejorar notablemente nuestra capacidad para realizar cálculos mentales.

Nintendo Switch sigue siendo una de las consolas más vendidas hasta la fecha. Con dos plataformas en las tiendas, Switch modelo estándar y Switch Lite, el próximo mes de octubre llegará Switch OLED. Si bien no se trata de una versión mejorada a nivel técnico, este modelo incluirá diversas optimizaciones en lo que a la pantalla se refiere y otros pequeños cambios.

Publicidad