Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMORÉ RUMORÉ

Película de animación y serie de TV para Overwatch

Una prestigiosa cadena de televisión adelanta la que sería una de las noticias más esperadas por todos los fans de la obra.

Cosplay de Overwatch

Cosplay de Overwatch Defconplay

Publicidad

Overwatch es uno de los juegos del momento. El shooter de Blizzard ha sabido meterse en el bolsillo a toda una legión de fans gracias a su sencillez en el terreno jugable pero también un compendio de héroes y estilo artístico que entra por los ojos.

Con millones de jugadores en todo el mundo, los fans de Overwatch demandan más y más material fuera del título. La cadena de televisión BBC habría adelantado nada más y nada menos que la publicación de una serie de TV y película basada en el popular juego de Blizzard.

“Los fans aman a los personajes y quieren tener más relación con ellos, quieren ir a través de sus historias en el videojuego. La opción televisiva engancha con el espectador de manera diferente, en los videojuegos tú eres el personaje, en la película empatizan contigo y tú los acompañas en cada uno de sus pasos”; declaraba no hace mucho Stacey Sher, productor de Activision Blizzard.

Cosplay de Overwatch
Cosplay de Overwatch | Defconplay

Con dichas palabras, y según fuentes cercanas a la compañía, la BBC afirma que no sólo Overwatch, sino que también Starcraft, se encontrarían muy cerca de cerrar la fase de producción para ser llevadas tanto a la pequeña como gran pantalla. ¿Qué os parece la idea?

Publicidad