Neox Games» Noticias» Actualidad

PRÓXIMO ESTRENO

La película de Uncharted nos deja un nuevo avance con la escena del avión cargada de acción

Inspirada en una de las escenas presentes en Uncharted 3, la película protagonizada por Tom Holland nos deja con nuevas imágenes antes de su próximo estreno.

Uncharted: La película

Uncharted: La películaSony

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de la historia presente en Uncharted, los videojuegos de Naughty Dog que dieron vida a uno de los personajes más queridos, Nathan Drake. Este no ha querido limitarse a tener presencia en el mundo de los videojuegos, sino que además se ha mostrado impaciente por dar el salto a la gran pantalla, esta vez siendo interpretado por el mismísimo Tom Holland, quien hasta ahora habíamos visto en su papel como Spider-man.

Con estreno marcado para el próximo 11 de febrero, desde Sony quieren adelantarnos las novedades que están por llegar. Para ello, nos muestran un tráiler cargado de acción que se inspira en una escena propia del tercer videojuego de Uncharted. Y es que Tom Holland en su nuevo papel demuestra como Nathan Drake no teme a la hora de superar los retos, teniendo para ello que moverse entre cajas para tratar de regresar al avión.

 

Si bien la escena cuenta con muchas similitudes con el videojuego, también cuenta con algunas diferencias claras. Por ejemplo, el hecho de que el personaje no se encuentra en un desierto, sino sobre el mar. Sin embargo, las respuestas de los fans han sido muy positivas, quienes se muestran impacientes por ver este increíble regreso del personaje, esta vez a la gran pantalla.

Mientras tanto recordamos que podéis seguir disfrutando de la gran acción de los videojuegos en los títulos exclusivos de PlayStation. Todo con una propuesta que garantiza que todos los jugadores disfruten de las aventuras protagonizadas por el cazatesoros y sus amigos. Todo en una saga que ha conseguido robar corazones y, más aún, poner a prueba la habilidad de los jugadores.

Publicidad