Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADA EXPLICACIÓN

¿Cuál es el mejor Spider-Man? Ibai Llanos explica su respuesta con el final más inesperado

El universo Marvel no pasa desapercibido para nadie, siquiera para Ibai Llanos quien comparte una de las teorías más inesperadas para elegir al mejor Peter Parker.

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-ManSony

Publicidad

Actualmente parece imposible no escuchar hablar de Spider-Man. Después de todo, nos encontramos con el reciente estreno de la película que cierra la trilogía de Tom Holland y que se ha hecho esperar mucho tiempo para los fans. Sin embargo, hay quienes todavía se ven un poco perdidos con la historia y, entre ellos, nos encontramos con Ibai Llanos, el streamer de moda y quien incluso se ha colado en el top de lo más buscado de Google este mismo año.

El streamer siempre nos sorprende con nuevos planes y formas de revolucionar el sector, ya sea creando un mundial de globos como fundando su propio equipo de eSports. Sin embargo, ¿qué puede tener en común con el universo Marvel? La realidad es que muy poco pues él mismo en su último directo ha explicado que no llega a ser mucho de este ni sobre la historia de Peter Parker. Sin embargo, eso no ha impedido que comparta su opinión con sus seguidores y fans del trepamuros.

¿Cuál es el mejor Spider-Man? Esta es una de las preguntas que más divide a la comunidad de fans, sobre todo si hablamos de las películas. Sin embargo, para Ibai esta pregunta tiene una fácil respuesta, más aún si tenemos en cuenta que, como bien explica en un principio, para él siempre se hablaba del mismo Peter Parker. Tras pensar que un Spider-Man iba sustituyendo a otro, pronto descubrió la realidad. “Resulta que todos son Peter Parker y que Peter Parker lo interpretan diferentes actores”.

Tras llegar a esta conclusión, Ibai no pierde la oportunidad de afirmar cuál cree que es el mejor Peter Parker para él. Y es que, de los tres actores que le han dado vida hasta ahora, para él el mejor es el interpretado por Tobey Maguire, es decir, el primer Spider-Man. ¿Por qué le parece Tobey Maguire el mejor? Porque, según explica el propio Ibai, “es el que de verdad tiene cara de Peter Parker”.

Mientras que afirma que Tom Holland es una superestrella y no tiene cara de Peter Parker, con Tobey tiene una sensación completamente distinta. De hecho, no pierde la oportunidad en afirmar que “este es Peter Parker y este es muy malo en el LoL”. Sin duda, una de las teorías que ningún fan se esperaba y que, de algún modo, dan un enfoque completamente diferente a la idea de cuál es el mejor Spider-Man hasta la fecha.

Publicidad